Sofía Sarkany tenía 31 años y murió a causa de un avanzado cáncer de útero, al que no pudo vencer. El mensaje de su madre, Graciela Papini, horas después de su fallecimiento.
La muerte de Sofía Sarkany este lunes generó una gran conmoción en el país, después de que la joven de 31 años no pudo vencer un avanzado cáncer de útero, repasa Mitre.
La hija del reconocido diseñador Ricky Sarkany se encontraba internada hace un tiempo en los Estados Unidos, después de que se le diagnosticó la enfermedad en el 2018.
Además, hace una semana había sido madre primeriza: según los familiares y los más allegados, ese era uno de los grandes sueños de su vida, y lo había logrado gracias a una subrogación de vientre.
Finalmente el 22 de marzo nació en una clínica de Orlando su hijo Félix, en el momento en el que la joven diseñadora se encontraba internada en coma inducido. “FÉLIX nació a las 12:41 y pesó 3.245 kg.”, fue el mensaje que publicó en redes sociales Ricardo.
Horas después del fallecimiento de Sofía, y antes de que la noticia se hiciera pública, la madre decidió publicar un emotivo comentario en sus redes sociales para despedirse de su hija.
“¡¡Así para siempre!! Te amo”, manifestó Graciela Papini. Hace unos días, cuando Sofía se convirtió en madre, la mujer de 62 años había dejado un mensaje: “¡¡¡Y llegó Felix lleno de vida hermoso y fuerte!!! ¡¡Para traer alegría y amor a toda esta familia que tanto lo esperaba!! ¡Bienvenido! ¡¡¡Te queremos chiquitito!!! ¡Felicitaciones!”