El desesperado mensaje de una joven a la que se llevaban por la fuerza: “El Uber me está secuestrando”

La mujer de 23 años se terminó arrojando del vehículo en movimiento. Un viaje que debía ser normal el último domingo por la noche, se terminó transformando en una pesadilla para una joven de 23…

viernes 19/11/2021 - 0:53
Compartí esta noticia

La mujer de 23 años se terminó arrojando del vehículo en movimiento.

Un viaje que debía ser normal el último domingo por la noche, se terminó transformando en una pesadilla para una joven de 23 años.

La mujer pidió un Uber para viajar desde Ranelagh hacia la Escuela de Policía Julio Dantas, en la ciudad de La Plata.

Cuando iba por la autopista Buenos Aires-La Plata, el conductor realizó una maniobra brusca para desviarse del camino, y allí comenzó a acosar sexualmente a la joven.

Según las primeras informaciones volcadas en medios nacionales, el chofer comenzó diciéndole a la joven “lo bueno” que era “haciendo sexo oral”.

En medio de la desesperación, la víctima atinó a hablarle a su novio por WhatsApp, diciéndole “Jorge, el Uber me está secuestrando”.

La joven cadete de la policía bonaerense exigió al chofer frenar el auto para bajarse, pero el hombre desestimó su pedido. Sin embargo, cuando aminoró la marcha, la mujer terminó arrojándose del auto en movimiento.

Fue así que corrió hasta una estación de servicio cercana donde fue asistida por los empleados del lugar hasta que llegó un patrullero.

Luego trascendió que el chofer fue identificado como Juan Ramón Ormachea, de 26 años. El agresor fue detenido el último lunes acusado de rapto agravado por fines sexuales.

Mientras tanto, desde la empresa lanzaron un comunicado al respecto por el aberrante episodio. “Es inaceptable cualquier tipo de acción o situación que atente contra la seguridad y la integridad de nuestros usuarios. Desde Uber, activamos el protocolo de investigación interna y tomamos las medidas pertinentes ni bien fue recibido el reporte del caso”.

Para finalizar, añadieron: “Hemos inhabilitado la cuenta del socio conductor mientras se lleva a cabo la investigación por parte de las autoridades y estamos en contacto con la usuaria y su familia para brindarle soporte en este momento. Lamentamos profundamente la situación que se ha descrito. Seguiremos atentos a los avances del caso y a disposición de las autoridades para colaborar y brindar información que requieran”.

Compartí esta noticia