La Selección Argentina se lució en el Estadio Monumental de Lima, ante Perú, y sumó un nuevo triunfo por 2-0 para quedar como líder de las Eliminatorias en soledad. Sin embargo, el choque contó con un particular episodio en la segunda etapa.
Es que, con la Albiceleste en ventaja por dos goles, un fanático del cuadro local venció a las fuerzas de seguridad y se metió en la cancha para sacarse una foto con Lionel Messi. No obstante, fue interceptado por Pedro Gallese, quien le quitó su celular y lo revoleó.
Tras lo sucedido, Samuel Vargas, protagonista de esta situación, realizó un fuerte descargo: «No entiendo que digan que soy un vendepatria si alenté los 90 minutos a Perú. Al primer gol de Messi, me emocioné un poco porque era la primera vez que lo veía«.
Y le envió un mensaje al arquero del seleccionado de Juan Reynoso: «Dicen que soy un viejo, pero tengo 17 años, soy menor de edad. O sea que fácilmente puedo denunciarte, Gallese«. En último lugar, el simpatizante se mostró ofuscado por el accionar del guardameta: «No pude hacer nada porque Gallese se metió en mi camino como guardia. O sea, no es tu chamba, loco, tu chamba es atajar nada más y te metieron dos goles«.