El descargo de Torres Otarola tras su polémica foto en Instagram


La diputada provincial, Cecilia Torres Otarola, se expresó a través de Facebook y Twitter luego de las repercusiones de su posteo en Instagram. La legisladora apuntó contra quienes la criticaron y defendió su trayectoria, al tiempo que llamó a los medios de comunicación y la sociedad en general a una profunda reflexión.

En los últimos días las redes sociales se vieron alteradas e inundadas de comentarios respecto de la fotografía que subió la diputada provincial Cecilia Torres Otarola, en la que se encontraba de espaldas luciendo la camiseta de la Selección. Luego de la masiva repercusión en los medios de comunicación y tras los juicios de valor vertidos sobre su persona, la legisladora eligió las redes sociales para expresar su descargo -según publica La Tecla Patagonia-.

“Un simple culo en primer plano durante días…. Claramente, como prueba sí es que cabía duda, estamos en el horno. Lo estamos sin duda”, arranca el comunicado de Torres Otarola. Y agrega: “un simple culo tapa toda la lucha. Tapa, las leyes que logré, las que se aprobaron en apenas dos años de gestión 40 proyectos en 2016, 46 periodo 2017, 13 en lo que va del este 2018”.

Asimismo, la diputada señala que “Quizás, resulte que esta fotito sin importancia alguna, no haya sido un acto de una Mujer/ Diputada sin cerebro, a lo mejor quise demostrar lo que se viene. Tal vez, quién sabe, por ahí resulte que en mi cerebro tenga mucho más de lo que, algunos quieren que tenga y, haya sido una demostración de lo que se viene”. Y sentencia: “lo que se viene para mí es, un Mundial donde los problemas de esta Provincia no van a ser visibles, donde aquellos que están haciendo las cosas mal, van a aprovechar para terminar lo que empezaron”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#descargo#instagram#Torres Otarola