Carlos Gómez enfatizó en que buscarán paliar los efectos del impuesto “que se está llevando una parte importante del esfuerzo y sacrificio de los Trabajadores Petroleros”.
El secretario adjunto del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Chubut habló del “desafío de llevar adelante una paritaria que hasta el momento se está desarrollando en forma trimestral” con el objetivo de “garantizar mayor producción” y “eliminar las graves consecuencias que genera el impuesto a las ganancias”.
«Tendremos la presencia de los responsables de cada una de las operadoras para ratificar el compromiso de llevar adelante un trabajo conjunto para defender los planes de inversión, que son los que garantizan el desarrollo sustentable de nuestra región, y la posibilidad de preservar el poder adquisitivo y que las empresas suban una mayor cantidad de equipos de yacimientos», declaró Gómez en comunicación con EL COMODORENSE RADIO.
Bajo el contexto social y económico reinantes “está el desafío de llevar adelante una paritaria que hasta este momento se está desarrollando en forma trimestral y eliminar las graves consecuencias que genera el impuesto a las ganancias”, acotó.
Por todo esto “estamos buscando que se escuche al trabajador y a los secretarios generales y que se busque la solución al Impuesto a la Ganancia que se está llevando una parte importante del esfuerzo y sacrificio de los Trabajadores Petroleros», enfatizó por último Gómez.