Siwork Coworking se adapta y flexibiliza sus espacios trabajo y membresías en esta nueva etapa de la cuarentena.
Así como muchos acomodamos la casa para trabajar durante la cuarentena, ahora el el momento de que los espacios de trabajo empiezan a rediseñarse para volver a ellos.
De a poco las empresas tienen que volver a funcionar con su personal, y todos se preguntan cómo será trabajar después de la pandemia. La incertidumbre es saber si el espacio de trabajo tal como se conocía antes es ahora seguro para desempeñar nuestras tareas cotidianas.
Rigurosas medidas de sanitización y prevención, son las normativas sanitarias, para garantizar a profesionales y empresas, un regreso al trabajo en un ambiente seguro.
Lucía Chávez, coordinadora de Siwork Coworking nos comenta cómo son los protocolos establecidos por la empresa “Queremos que quienes trabajan en nuestras instalaciones estén en un ambiente seguro, que cumpla todos los requisitos y las recomendaciones del gobierno por lo que implementamos un protocolo de sanitización en recepción a todas las personas que ingresan, para lo cual adaptamos nuestros espacios con foco en tres pilares: distanciamiento, limpieza y concientización.
Con respecto al distanciamiento se realizó una distribución de los espacios aumentando la distancia entre puestos de trabajo, con intercalación de asientos, reduciendo la ocupación. En materia de limpieza e higiene se intensificó la desinfección de los espacios y se implementó en recepción un protocolo a de sanitización para todos los que ingresan al edificio.
Por último lo que respecto a concientización, se trabaja en señalética y diferentes comunicaciones internas a la comunidad, para que cada persona tome las precauciones necesarias al caso.
También vale mencionar que salas de reuniones que anteriormente albergaba encuentros de hasta 20 personas hoy se convirtieron en salas virtuales desde donde se puede realizar una videoconferencia en forma individual saliendo con buena internet, por ejemplo para quienes quieran realizar una capacitación.
Flexibilización de las tarifas
Hoy Siwork se presenta como una opción por excelencia para quien busca una oficina a bajo costo y sin contrato a largo plazo, donde solo se abona lo que se usa.
Empresas, contadores, abogados, arquitectos, o todo autónomo independiente que requiera de un espacio para realizar sus tareas laborales puede hacer uso de sus espacios.
Las tarifas son flexibles y se puede trabajar por ejemplo media jornada desde $500 o un puesto de trabajo mensual por $7900, con todos los servicio incluidos en un solo pago.
Planes adaptados para el “home office”
Trabajar desde casa no es siempre lo más productivo, cuando la rutina implica una organización familiar, que depende del trabajo, la educación, las comidas, las actividades de cada uno, todo eso, armoniosamente controlado durante las 24 horas.
Entendiendo este concepto, desde Siwork se diseñó un plan “home office” que incluye por $3000, 8 media jornadas ó 5 jornadas completas de trabajo con todos los servicios a disposición, internet de alta velocidad, el coffe bar con café, té, maté sin cargo extras.
De esta forma, podés trabajar 3 o 4 horas en Siwork e incrementar la productividad, quizás en tareas que en tu casa te llevan mucho más tiempo.
¿Qué es Siwork?
Siwork es un coworking, un espacio de trabajo compartido que abrió sus puertas en junio del 2019, ubicado en Fontana 1563 de Comodoro Rivadavia se presenta como una excelente opción para quienes buscan un espacio confortable y a bajo costo para realizar sus actividades laborales.
Un amplio espacio, con mucha luz natural, muebles de vanguardia pensados para la comodidad de sus usuarios, con internet de alta velocidad, seguridad, servicio de limpieza, lockers para guardar sus pertenencias, recepción de correspondencia y fácil estacionamiento.
Para conocer más sobre sus planes y membresías pueden comunicarse telefónicamente o vía whatsApp al 297 6246411, en la web www.siwork.com en redes sociales como Siwork Coworking o personalmente en Fontana 1563.