
Una mujer se hartó de las llamadas “spam” y tomó una drástica decisión que se hizo viral enX (ex Twitter). A través de un video, mostró su método efectivo para evitar que la molesten a su celular y recibió miles de “me gusta”.
La cuenta @ElRancheroLoco compartió la grabación a través de sus redes sociales. El usuario subió la grabación que le llegó de una señora cansada por este tipo de llamadas.

“Esto es lo que hago yo cuando me llaman los pesados estos que quieren vender cosas”, comentó mientras agarraba una sartén vacía de la cocina. Acto seguido, atendió la llamada.
Cuando la otra persona intentó convencerla de comprar un producto, la protagonista del video puso la sartén sobre el teléfono, sacó una cuchara de madera y empezó a golpear la cacerola.

“Mandenle este truco a quien lo necesite”, escribió el dueño de la cuenta en el posteo que recibió 3 millones de visitas y 7 mil “me gusta”. A pesar del ocurrente método, los seguidores de la cuenta criticaron su método.
“Le podés romper los tímpanos”, “Por qué hacer eso cuando podés cortar la llamada y listo”, “Por primera vez tengo que recibir una llamada spam” y “Lo voy a aplicar” fueron algunas de las respuestas que recibió el usuario.