La identidad del cuerpo descuartizado y esparcido en pleno centro de la ciudad continúa siendo un misterio. Ayer la policía trabajó con perros y con aspirantes en un rastrillaje por la zona alta del Rincón del Diablo. Hoy restos biológicos del cuerpo serán enviados al Laboratorio Regional Forense para que realice un perfil genético del ADN.
Según publica El Patagónico, ayer un gran número de aspirantes a suboficiales de la Policía del Chubut fueron mayoría en un rastrillaje por la zona alta del Rincón del Diablo, diagramado por la Sección Operaciones de la Unidad Regional, junto a la Sección Canes y la Brigada de Investigaciones, en busca de nuevos indicios que permitan establecer la identidad del cuerpo descuartizado que fue esparcido en pleno centro el fin de semana.
Primero los perros de búsqueda marcaron los sectores y luego los efectivos rastrillaron la ladera del Cerro Chenque y la ladera de la calle Urquiza. Fuentes extraoficiales daban cuenta del secuestro de una cartera de mujer, una billetera y dos documentos, pero la fiscal Cecilia Codina negó que se hubiera secuestrado este elemento. Tampoco se confirmó oficialmente la incautación de un teléfono celular en los rastrillajes.