Luego de haber protagonizado un insólito robo y estafa, el delincuente fue a una comisaría a preguntar por una dirección y terminó detenido.
El hecho sucedió en la localidad de San Martín de los Andes, donde un sujeto de 40 años engañó a un anciano haciéndose pasar por su sobrino y le robó una suma de dinero en pesos que tenía guardada en su colchón.
Luego de recibir la visita de su supuesto sobrino, el abuelo de 80 años se percató de que le faltaban sus ahorros que guardaba en su habitación. Por lo que la denuncia del robo fue radicada en la Comisaría 23°.
Horas más tarde, se presentó en la comisaría un hombre consultando por una dirección. Los efectivos que se encargaron de atender su consulta notaron que el sujeto coincidía con las características descriptas sobre el autor del hecho, así también el auto en el que se movilizaba.
Por dicha razón, el hombre fue detenido y demorado en la misma comisaría, tras lo cual se dispuso la requisa del conductor y del automóvil, recuperando 27mil pesos que sería parte de la suma sustraída al anciano.
El sujeto fue notificado de las actuaciones y, luego del proceso, recuperó su libertad.