El crudo relato de los minutos previos al asesinato de Adrián Cárdenas

El joven fue ultimado de un disparo el último sábado 15 de octubre por la noche, siendo el noveno homicidio en Comodoro. La noche del 15 de octubre quedó marcada con sangre por el noveno…

viernes 21/10/2022 - 23:47
Compartí esta noticia

El joven fue ultimado de un disparo el último sábado 15 de octubre por la noche, siendo el noveno homicidio en Comodoro.

La noche del 15 de octubre quedó marcada con sangre por el noveno homicidio del año en Comodoro. La víctima fue Adrián Cárdenas, un joven de 27 años que se aprestaba a jugar un partido de fútbol a minutos de iniciar el Día de la Madre, pero en su camino se cruzó con tres personas que le arrebataron la vida.

En las últimas horas se viralizó el relato de los últimos minutos de Adrián antes de ser ultimado de un disparo que dio en su corazón.

Fue difundido por familiares y amigos de la víctima en un nuevo pedido de Justicia y esclarecimiento del hecho.

“El día sábado 15 de octubre noche en la que iniciaba el día de la madre, tenía que ir a jugar un partido de fútbol, como lo era habitual en mis fines de semana. Esa noche luego de cenar con mi esposa e hijos salí para dicho encuentro, fue en ese momento que al salir de casa pasa un auto con personas que con mucha maldad y alevosía tentaron con disparos sobre mi humanidad”, introducía el relato desde la perspectiva de Cárdenas.

“Tres disparos fueron lanzados y uno de ellos dio sobre mi espalda a la altura del corazón, lo que provocó mi desvanecimiento instantáneo. Momentos después, gracias a mi amigo quien iba conmigo y quien me asistió en un auto, pude ser derivado al hospital de la ciudad”, continúa el fragmento.

De acuerdo al descargo, “entré inconsciente, los médicos intentaron reanimarme pero no pudieron parar el sangrado del letal disparo. Pasando la media noche se produce mi fallecimiento, dejando destrozada a dos familias, mis tres hijos sin padre y muchos amigos que hoy quieren que se haga justicia en mi nombre”.

Allí se aclara: “Mi nombre es Adrián Cárdenas y fui un buen pibe de barrio, amigo, compañero, trabajador y lo más importante un padre lleno de proyectos de vida y ganas de progresar… Hoy por unos cobardes que vilmente atentaron contra mí, me arrebataron la vida”.

“Esposa, hijos, padre, madre, hermanas, demas familiares y amigos queremos que la justicia pueda aclarar lo antes posible todo y que él o los culpables paguen por el asesinato y los daños que ocasionó. ¡JUSTICIA POR ADRIAN CARDENAS! 15/10/22”, cierra el emotivo texto.

Compartí esta noticia