Causó conmoción el aberrante crimen del barrio Pujol. Una menor de 14 años fue asesinada a puñaladas, por el hecho esta detenido quien fuera su cuñado un adulto de 22 años, el sujeto aguarda la audiencia de control de detención.
“Vamos a imputar femicidio”, lo adelantó el fiscal Jorge Bugueño, a cargo de la causa por el crimen de una chica de 14 años.
Cabe señalar que Gabriel Orellano, de 22 años, fue detenido sindicado como autor del “femicidio” de una chica de 14 años. La víctima falleció producto de heridas provocadas con un arma blanca. Ocurrió en el barrio Pujol, ubicado al norte de Puerto Madryn.
Aunque la información se manejó con hermetismo, la Fiscalía confirmó que el joven detenido era pareja de la hermana de la víctima. También se demoró a otra persona, pero luego de declarar y en base a testimonios, recuperó su libertad.
El fiscal del caso, Jorge Bugueño, adelantó que solicitará la calificación provisoria de “femicidio”, previsto con una pena única de prisión perpetua.
La audiencia de apertura de investigación y control de detención será dentro de las 48 horas.
Por su parte, continúan realizando tareas de investigación en el marco de la causa. En el lugar del hecho estuvo presente el propio fiscal junto a efectivos de la Policía Científica y la División de Investigaciones.