El COVID-19 le hizo tener una erección de 4 horas

02/07/2020

El COVID-19 le hizo tener una erección de 4 horas

Los efectos del virus Sars-Cov-2 aún son desconocidos para la comunidad científica. En Francia, un paciente sufrió de priapismo, que es una erección prolongada que puede generar grandes dolores.

La pandemia del Coronavirus puso a la comunidad científica en una posición de constante y apurada investigación.

Cada día se revelan nuevos efectos, síntomas y particularidades del COVID-19, la enfermedad que ya infectó a más de 10 millones de personas en el mundo y causó más de 500 mil muertes.

En el último tiempo, se reveló como el virus también puede afectar a la buena circulación de la sangre, causando coágulos y trombos. Tal es el caso de un paciente francés, que sufrió la llamativa coagulación de sangre en su pene, causando una erección de más de 4 horas.

Se trata de un hombre de 62 años que estaba siendo atendido en el hospital tras haber dado positivo de COVID-19. Allí, sufrió priapismo, que genera la prolongación de una erección y casusa también grandes dolores en el miembro.

La erección de este paciente, cuya identidad ha quedado en el anonimato, se produjo por el colapso de la sangre en sus genitales, debido a la presencia de dichos coágulos, que los médicos identifican como una complicación grave del coronavirus.

Los médicos los pudieron drenar y, finalmente, el pene volvió a su estado de reposo, siendo éste el primer caso de priapismo por SARS-COV-2 que se conoce.

Compartí