El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, Carlos Linares, participó del acto de apertura del primer tramo de la obra del Corredor Bioceánico que unirá Argentina con Chile, junto al Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque y la jefa comunal de Lago Blanco, Micaela Bilbao. “Gracias a Alberto y Cristina se tomó la decisión real y concreta de que esta obra empiece y se termine. Habrá un antes y un después en Lago Blanco. Estamos felices y muy agradecidos al Gobierno Nacional”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “la obra del Corredor Bioceánico es muy importante. Era un sueño que teníamos todos los chubutenses, sobre todo los Intendentes de la zona Sur que la pelearon y gestionaron”.
“Gracias a Alberto y Cristina se tomó la decisión real y concreta de que esta obra empiece y se termine. Habrá un antes y un después en Lago Blanco. Estamos felices y muy agradecidos al Gobierno Nacional”, dijo.
Asimismo, aclaró que “el primer tramo de la obra del Corredor Bioceánico implica 80-90 puestos de trabajo para los afiliados de la UOCRA”.
“Si estamos todos juntos defendiendo los intereses de Chubut obras como estas seguirán llegando”, concluyó Linares.