En una fiesta de fin de año, se pudo ver a Chuchu pidiendo ‘un trago’ a una chica que pasaba. Ante la negativa, hizo un gesto que se viralizó y los usuarios lo transformaron en un meme que fue el más usado durante un tiempo. Sin embargo, sufrió bullying y hoy intenta concientizar sobre su situación y la de muchos más.
La fama llegó de manera imprevista e inesperada a la vida de Chuchu. Él junto a sus amigos salieron a una fiesta de fin de año donde bailaron y bebieron hasta el amanecer.
En medio del cachengue, Chuchu le pidió ‘un trago’ a una joven que pasaba al frente suyo, pero recibió un no como respuesta y su reacción fue grabada por un amigo mientras otro lo incitaba a seguir bailando.
El video se volvió viral y en poco tiempo lo transformaron en meme. Fue el más utilizado durante el 2020 y hasta hicieron un muñeco con su cara.
Sin embargo, sufrió bullying por parte de varios usuarios que aprovecharon su anonimato para burlarse.
Tras todo esto, Chuchu publicó un video mostrando varios carteles con mensajes alentadores para quienes pasan la misma situación, y para concientizar acerca del bullying y su efecto sobre las personas.