El pasado lunes por la noche se vivió un momento especial en el Cilindro de Avellaneda. Y no fue por la notable producción que exhibió Racing frente a Belgrano de Córdoba, con un 4 a 1 aplastante que le permitió a la Academia clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga como puntero de la Zona B. Los goles de Juanfer Quintero (2), Trapito Ojeda y Gabriel Hauche marcaron la antesala de la mejor escena que se viviría en la sala de prensa del estadio, cuando el entrenador Sebastián Grazzini atendió a los medios para dejar sus conceptos del notable espectáculo que había dado el equipo.
Luego de destacar el compromiso del plantel, el talento de sus figuras y la ilusión afianzada en el próximo compromiso frente a Rosario Central en Salta, por un lugar en la semifinal del torneo doméstico, el estratega albiceleste fue sorprendido por un estudiante de periodismo que cautivó a los presentes.
Santiago Lovaschi, un joven entusiasta que admira al ex volante desde sus días como futbolista le preguntó sobre las sensaciones que recibió luego de escuchar la ovación con la que la hinchada despidió al equipo. Y de inmediato el estratega interino comenzó su discurso con la voz entrecortada por lo que significó ver al cronista desarrollar su labor. “Lo primero que quiero decir, es que siento una gran felicidad por que vos me estés haciendo esta pregunta. Yo te conozco desde muy chiquito, hemos pasado cosas muy hermosas juntos y verte tan grande y profesional me da la misma felicidad que me dio cuando terminamos el partido y la gente de Racing vivió una fiesta. Aprovecho esta ocasión para felicitarte, sabes que te aprecio mucho y por eso sentí una alegría doble: la del triunfo y tu presencia”, destacó el Mago.
Tras un conmovedor aplauso, el departamento de prensa del club se contactó con el futuro periodista y revivió momentos del pasado con imágenes de archivo, cuando el simpatizante de la Academia no podía contener sus lágrimas cuando tuvo su primer contacto con el ex futbolista. “Me gustó que venga Grazzini, lo quiero mucho”, fue una de las frases conmovedoras, mientras se encontraba junto a su padre.
El vínculo entre los protagonistas nació hace más de tres años, que se mantuvo durante la carrera de Grazzini en All Boys, Atlético Rafaela o Estados Unidos. “Él es una persona muy importante de mi vida. Me genera mucho orgullo que sea el técnico de Racing”, cerró Lovaschi.