El conmovedor gesto de profesores del Hipólito Yrigoyen hacia sus estudiantes: «Creemos en ellos y ¡son puro presente!»

En la tarde de este viernes, les brindaron una sorpresa colgando una bandera en el establecimiento con una sentida dedicatoria de cara al fin de un ciclo atravesado por la pandemia. Los estudiantes del Colegio…

viernes 18/12/2020 - 22:57
Compartí esta noticia

En la tarde de este viernes, les brindaron una sorpresa colgando una bandera en el establecimiento con una sentida dedicatoria de cara al fin de un ciclo atravesado por la pandemia.

Los estudiantes del Colegio Provincial n°757 se encontraron con una bella sorpresa cuando arribaron al establecimiento, el punto de encuentro elegido para luego dar inicio a la tradicional caravana de fin de año.

Allí, encontraron una bandera y globos que habían sido colocados por los profesores antes de su llegada, que al mismo tiempo enviaron a todos sus estudiantes un conmovedor mensaje de felicitación por su desempeño en un año lleno de incertidumbre.

El homenaje fue ideado y llevado a cabo por los profesores y profesoras María Rodriguez, Patricia Villagrán,  Juana Reniero, Germán Muñoz, Natalia Maimo, Diego Hernández, Gonzalo Ojeda, Jesica Toledo, un equipo de trabajo presente.

Asimismo, también hicieron llegar un sentido mensaje a los chicos. “Vuelen alto, extiendan sus alas y lleven sus sueños con ustedes siempre. Nadie dice que va a ser fácil sólo que cuando uno lo desea con todas sus fuerzas se cumple”, expresaron a través de Whatsapp a cada uno de los alumnos.

En comunicación con El Comodorense, los profesores afirmaron que “ellos no deben ser los olvidados. Quisimos que tuvieran su reconocimiento, que esta transición hacia otra etapa de sus vidas no pasara desapercibida. Fueron quienes se encontraron de pronto ante una situación que jamás soñaron y tuvieron que resignar experiencias de su último año en la escuela”.

Sin embargo, “aún ante la incertidumbre, miedos y muchos signos de preguntas, mostraron una increíble capacidad para adaptarse. Seguro que los hizo crecer y no dudamos que este año tan atípico los marcó para toda la vida. Si hay algo que hay que subrayar es que son privilegiados de la vida porque sus proyectos de vida estarán basados desde una nueva perspectiva. Porque creemos en ellos y ¡son puro presente!”, destacaron.

“Nuestro compromiso con ellos está intacto y quedarán en nuestro recuerdo como valientes que desafiaron esta pandemia. ¡Los queremos!”, reiteraron mostrando su cariño hacia sus estudiantes.

Compartí esta noticia