El sentimiento de cariño de Juan Fernando Quintero por River y sus hinchas es imposible de quebrar. Por eso, más allá de estar en Racing, no el colombiano dudó a la hora de tener un gran gesto con un simpatizante del Millonario.
Quintero se hará cargo de la operación de un reconocido hincha de apodo “Papi”. A través de las redes sociales, José Pisak contó la historia del fanático de 56 años que tiene Síndrome de Down y hace seis meses perdió la vista a causa de cataratas en sus dos ojos. La operación cuesta 1.3 millones de pesos por cada ojo, razón por la cual se había iniciado una colecta para recaudar fondos.
Debido a la repercusión que tuvo la historia, Juan Fernando Quintero se enteró y no dudó en brindar su ayuda. “¡Yo lo pago!”, escribió el colombiano como comentario en el posteo. Rápidamente, se puso en campaña para coordinar la manera de contribuir y los hinchas destacaron su actitud.
“¡Qué gesto increíble! ¡Mil gracias por tu solidaridad y empatía!”, “Dios te colme de bendiciones, por la gran humildad que tenés. La verdad emociona hasta las lágrimas. ¡Qué grande, te saluda una hincha de Boca”, ”¡Sos un grande Juanfer! Ídolo adentro y afuera de la cancha”, fueron algunas de las respuestas de los usuarios de Instagram al ofrecimiento del colombiano.
En el video se pudo ver al fanático con la camiseta de River y su casa también decorada con distintas referencias al club de Núñez.
De esta manera, Juanfer aseguró que se hará cargo de estos costos para que Papi pueda recuperar la vista y mejorar su calidad de vida.