Lo anunciaron hoy con un comunicado. La totalidad de los concejales se mantendrán en aislamiento luego que este fin de semana se confirmara que Ariel Montenegro y Ana Clara Romero dieran positivo en Covid 19.
«Ante el resultado positivo Covid 19 de un miembro del Cuerpo se activó el Protocolo Interno establecido por el Concejo Deliberante para caso sospechoso por contacto estrecho, notificando aislamiento preventivo a todos aquellos alcanzados por tal concepto», explicaron desde el Concejo en sus redes sociales.
Y anunciaron que «En el día de hoy se procede a evaluar cada caso y se elevará al Área de Salud el listado definitivo de personas que deberán cumplir el periodo pertinente. Las labores legislativas y administrativas continuarán asistidas con herramientas tecnológicas y de comunicación, con las limitaciones del caso».
Los dos casos que alertaron al personal del Concejo Deliberante se dieron a conocer los días viernes y sábado, por lo que activaron el protocolo para evitar que el virus continúe circulando.