Luego de que esta mañana el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, y su vicepresidente, Marcos Pereda Born, recibieran dos paquetes sospechosos, uno de ellos con material explosivo, la entidad emitió un comunicado en el que se refirió al episodio.
“Desde la Sociedad Rural Argentina informamos que en el día de hoy en nuestra Sede Social, hemos recibido un paquete que al abrirlo generó humo activando el protocolo de seguridad del edificio”, comienza el texto.
En el documento remarcaron que la situación no dejó ningún herido y que las personas que estuvieron en contacto con el humo fueron derivadas a un centro asistencial “para el debido control”.
Asimismo, dieron detalles de cómo procedieron frente al episodio ocurrido este jueves: “Ante esta situación, dimos alerta a las fuerzas públicas que están realizando el operativo correspondiente en todo el edificio y realizando la investigación pertinente”, explicaron.
“Queremos transmitir tranquilidad a las familias de las autoridades y del equipo de trabajo, a los socios y a la ciudadanía de que todos nos encontramos en perfectas condiciones”, concluyeron.