
Tomás Conechny, jugador del Deportivo Alavés, fue trasladado a un hospital de Barcelona tras recibir un fuerte golpe en la cabeza durante el encuentro contra el FC Barcelona. El incidente ocurrió en el minuto 8 del partido, cuando el argentino y Gavi, volante del equipo Culé, disputaron una pelota.
El jugador del Barca salió por su propia cuenta, mientras que el argentino tuvo que ser retirado en camilla. El delantero se someterá a una tomografía de cráneo y cervical en un hospital de Barcelona. El encuentro estuvo detenido durante seis minutos.
El comunicado del Deportivo Alavés sobre la lesión que sufrió Tomás Conechny
“Información actualizada sobre Tomás Conechny: El jugador ha sufrido un traumatismo craneoencefálico. Ha sido trasladado consciente a un hospital de Barcelona para evaluar su situación y realizarle las pruebas pertinentes. Será sometido a un tac craneal y cervical”, escribió el club mediante sus redes sociales.