El comodorense que es viral en el Mundial de Básquet por su extraño look

10/09/2019

El comodorense que es viral en el Mundial de Básquet por su extraño look

Tras el triunfazo de la selección argentina de basquet ante Serbia por 97 a 87 por los cuartos de final del Mundial de Basquet y así conseguir el pasaje a semifinales, la organización del torneo posteó las mejores imágenes del partido y en una de ellas, se observa al fanático comodorense apodado “Indio Lam”.

Seguidor de Gimnasia de Comodoro en el básquet y de Boca Juniors en el futbol, viajó hasta el otro lado del mundo para alentar a la selección masculina de básquet en el mundial que se lleva a cabo en China.

Durante el desarrollo del torneo se lo observó entre los hinchas argentinos que viajaron a acompañar al “alma”, pero él, diferente a los demás, sobresale por su extrovertido look.

Es que, además de su bandera con los colores de la patria y la inscripción “COMODORO”, también porta una peluca celeste y blanca que junto con su imponente físico, llamó la atención de las cámaras de medios internacionales y de la propia organización del torneo.

Lo que se viene

Ya en semifinales y con el boleto a los juegos Olimpicos de Tokio 2020 en mano, Argentina espera rival. Este saldrá del cruce entre la máxima potencia de este deporte, Estados Unidos, que a pesar de no contar con sus mayores figuras viene arrasando en el torneo, y una aguerrida Francia. Se verán las caras este miércoles a las 8 de la mañana.

Mientras que el partido de semifinales entre Argentina y el ganador de esa llave, está programado para este viernes a las 9hs, con televisación de la TV Pública y TyC Sports.

Sea cual sea el rival, lo único seguro es que actitud por parte del equipo y aliento de sus hinchas no va a faltar.

El Indio Lam, captado por las cámaras de la organización.

Compartí