El comedor de Mirella realiza una colecta para el Día de las Infancias

Norma Angulo, quien lleva adelante el comedor Mirella, comentó que festejarán el Día de las Infancias el 5 de septiembre. Por esto, están recaudando juguetes, comida y cualquier otra cosa que la comunidad quiera donar….

jueves 04/08/2022 - 10:57
Compartí esta noticia

Norma Angulo, quien lleva adelante el comedor Mirella, comentó que festejarán el Día de las Infancias el 5 de septiembre. Por esto, están recaudando juguetes, comida y cualquier otra cosa que la comunidad quiera donar. Sobre el arduo trabajo comunitario, dijo: »Vos laburas pero la sonrisa de un niño, la alegría de ellos no tiene precio. Por eso lo hago, es lo que mi madre me enseño y yo trato de seguir por el mismo camino».

En diálogo con El Comodorense Portal de Noticias, Norma Angulo comentó el actual proyecto que mantiene el comedor Mirella.

Para el día de las infancias, el comedor esta realizando una compaña: »Nosotros festejamos dos semanas después del día niño, la fiestita de los chicos la vamos a hacer el 5 de septiembre en el comedor de Mirella, en la calle Huergo 2380».

»Pedimos juguetes, golosinas, gaseosas, chorizos porque vamos a hacer choripanes. Y el vecino o la persona que quiera acercarse con algo dulce igual. El año pasado por ejemplo nos trajeron de la panadería, nos regalaron como 10 docenas de facturas, torta, aparecieron a esa hora y los chicos se fueron contentos», indicó.

»Y eso es lo importante, eso es lo que te reconforta. Vos laburas pero la sonrisa de un niño, la alegría de ellos no tiene precio. Por eso lo hago, es lo que mi madre me enseño y yo trato de seguir por el mismo camino», señaló en relación al arduo trabajo que realizan desde el comedor.

Y reflexionó: »Uno no le va a solucionar la vida, pero por lo menos en algún momento decir ‘bueno che, tengo aunque sea un platito de comida calentita, no pude comprarla yo pero en el comedor me lo dieron para mis hijos’. Esa es la idea. Uno no le soluciona la vida a nadie, porque lamentablemente gente pobre va a haber, así es el mundo, entonces tenemos que tratar de siempre mirar para el costado».

»Nosotros siempre tenemos que mirar al costado para ver quién necesita un poquito. Es un poquito de tiempo el que uno da y es tan lindo», sostuvo.

Al comedor asisten personas no solo del barrio Las Flores, sino también del barrio Ceferino, del San Martin, de la Floresta y otros puntos de la ciudad que se acercan a buscar una ayuda.

Para las personas que quieran colaborar con alimento, abrigo, leña o cualquier otra cosa, pueden acercarse a la calle Huergo 2380 en el barrio Las Flores, o comunicarse con Norma al número 297 4181394

Compartí esta noticia