Los comerciantes decoraron los bulevares del Paseo Polonia con motivo de Navidad pero dos sujetos que bajaron de un automóvil se robaron uno de los pinos de madera que había sido ubicado en el lugar.
Con mucho los comerciantes decidieron adornar con regalos y pinos decorativos todos los bulevares que comprenden el sector, pero ayer se encontraron con la triste noticia de que robaron uno de los pinos de madera que estaba ubicado en el lugar, según publica diario Crónica.
En una filmación de cámara de seguridad pudo verse que un automóvil blanco detuvo su marcha en la arteria y de allí descendieron dos individuos quienes se apoderaron del árbol durante la madrugada aprovechando la prácticamente nula circulación de vehículos y escaparon del lugar.
“La verdad esto fue un gran esfuerzo de todos, se consiguieron los pallets y cortaron, otro se encargó de pintarlos, después con esténcil se colocaron frases y otro comerciante se encargó de la decoración” explicaron a Crónica, “están enganchados con precintos y alambres pero lo cortaron, entonces pareciera que vamos a tener que ponerles cadenas y candados para que no se los lleven” lamentaron.
Asimismo, explicó que junto al Municipio se colocaron luces y los comerciantes se encargaron de todo el resto de la decoración, entonces no comprenden cómo la comunidad puede llegar a incurrir en este tipo de acciones.