Un subsidio del municipio para mejorar las instalaciones del club barrial.
El intendente Carlos Linares visitó las instalaciones del Club Deportivo Roca, en donde realizó la entrega de un subsidio de $1.600.000, que se destinaran el mejoramiento de las instalaciones de la institución deportiva local. “Vamos a continuar avanzando en gestiones para las instituciones deportivas, que cumplen un rol esencial en la contención de los chicos”, enfatizó.
Asimismo el jefe de la ciudad, destacó que “para nosotros no hay clubes grandes ni clubes chicos, hay clubes que trabajan por los chicos y son entidades que necesitan de nuestro acompañamiento y es por eso que necesitamos trabajar todos juntos”.
“En breve pondremos la fecha para la inauguración de la cancha de césped sintético, que creo que va a ser la más grande que tiene la ciudad y que también va a ser para la ciudad de Comodoro Rivadavia, no solo para el Club Roca”, expresó y agregó que “vamos a seguir avanzando en todos los sectores, de hecho estamos muy cerca de empezar con el hotel deportivo, que es un sueño de todos los deportistas de la ciudad, que a partir de marzo, va a estar en construcción”.
Al respecto remarcó que “estamos llegando con respuestas a todas las instituciones y siempre con responsabilidad porque, en esto, el Municipio es muy estricto; plata que se baja a los clubes, es plata que debe ser rendida. Quienes no lo hacen, no reciben más subsidios, ni más acompañamiento del Ejecutivo porque nosotros estamos distribuyendo fondos públicos peor lo que más nos interesa es terminar una gestión y poder mirar a la gente a la cara, con las promesas cumplidas”.
El presidente de la institución deportiva, Carlos Velázquez, agradeció el respaldo constante recibido de parte del Municipio local, “estamos más que agradecidos con nuestro intendente, Carlos Linares y con el presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili por esta ayuda tan importante que nos llena de alegría”.
Del mismo modo, Velázquez, señaló que estamos muy prontos a terminar y que se logre el objetivo que nos hemos propuesto hace tantos años, es un orgullo para la institución tener algo como esto, que tanto lo merecen los chicos. Nosotros los representamos pero queríamos conseguir esto para ellos y eso estuvimos 12 años luchando y golpeando puertas para tenerlo”.
“Con Carlos –Linares- nunca firmamos un papel pero él nos dijo que se iba a hacer y se va a hacer. Esto nos demuestra la clase de intendente que tenemos, con la decisión política que pone en estos casos, un hombre que siempre luchó por su ciudad y quiero manifestar que nosotros lo vamos a acompañar en donde esté, como institución, como dirigentes y como familia”, subrayó.