El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a las medidas de prevención que se vienen tomando en el marco de la pandemia del Coronavirus. “Estamos empezando a estudiar cuales son las diferentes posibilidad de instalar camas en sectores de la ciudad, en el caso que tengamos un brote de COVID-19”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “estamos empezando a estudiar cuales son las diferentes posibilidad de instalar camas en sectores de la ciudad, en el caso que tengamos un brote de Coronavirus”.
“Las instalaciones del Club Huergo, la CAI y el Predio Ferial son lugares posibles que estamos teniendo en cuenta”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró “por ahora no hace falta reacondicionar estos lugares con camas, pero si estamos armando una carpa en conjunto con Pan American con 18 camas y 2respiradoes en las instalaciones del Gimnasio de la ENET N° 1”.
“PAE nos puso a disposición un Hospital móvil con una ambulancia que está ubicada a una cuadra del Hospital Regional para que sea utilizada si hace falta”, concluyó finalmente Luque.