El presidente del Ente Comodoro Deportes se reunió este martes con las autoridades de seguridad y responsables de los clubes que disputarán el clásico comodorense por la primera fecha del Torneo Regional Amateur.
Tras la reunión y llegado a un acuerdo, con la predisposición de la Unidad Regional, policía del barrio Mosconi y el compromiso de los clubes Huracán y Jorge Newbery, se determinó la presencia de las dos parcialidades en el Estadio municipal Comodoro de Kilómetro 3.
Para que esto se lleve adelanté se ajustaron detalles, desde el Estado municipal se llevaran adelanté algunos arreglos solicitados. Además, se determinaron los armados de los pulmones y los vallados de seguridad correspondientes.
Entre algunos aspectos del operativo, se acordó que nadie podrá llegar con vehículos, el público llegará caminando pasando por los controles que comenzarán 200 metros antes del ingreso al estadio.
Las medidas de seguridad serán extremas y se solicita la colaboración de las dos parcialidades para disfrutar de una fiesta en un clásico de la ciudad.