Para Luque el “garche peronista” y la fiesta en Olivos no definen el voto de un ciudadano común

02/09/2021

Para Luque el “garche peronista” y la fiesta en Olivos no definen el voto de un ciudadano común

Lo dijo el Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, sobre la incidencia o no que puedan tener las palabras de Victoria Tolosa Paz, candidata legislativa bonaerense del Frente de Todos.

“No creo que la gente vote o deje de votar a alguien por una declaración más o menos fuerte. Una cosa es la repercusión que los medios de comunicación le pueden dar porque es algo que puede llamar algo un poco la atención, pero no que genere polémica”, enfatizó.

Luque dijo que “un ciudadano común no define el voto bajo ningún punto de vista por una declaración de esa naturaleza, la gente lo que está buscando es cuál es el futuro desde el punto de vista económico”.

“Si vos le preguntas a la población en general cuáles son los principales problemas que tiene en su vida diaria para definir, a quién votaría no, pasa justamente por tener un trabajo, por poder mejorar su economía por tener alternativas de vivir en un país donde las reglas del juego sean mucho más importantes que una polémica que dura dos o tres semanas”, determinó.

El jefe comunal comodorense agregó esta tarde que “para mí hoy lo más importante es tener la presencia de Secretario de Energía de la Nación poder discutir una agenda energética con muchos intendentes que nos están esperando para poder trabajar respecto a muchos pueblos que en el verano se les corta la energía, porque no hay inversión desde hace muchos años del Gobierno provincial y en los cuatro años del gobierno que condujo Mauricio Macri”.

“Para mí lo importante es eso, poder solucionar los problemas del día a día de la gente y las cuestiones que pasan por ese tipo de información, no me llaman la atención”, cerró Luque.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Juan Pablo Luque