El cinematográfico spot de Gimnasia que repercutió y fue elogiado en todo el país

23/09/2021

El cinematográfico spot de Gimnasia que repercutió y fue elogiado en todo el país

Periodistas, jugadores rivales, hinchas del básquet de todo el país y hasta el propio Julio Lamas, exentrenador de la Selección Argentina, elogiaron la producción del spot del Verde.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro presentó esta semana al plantel que afrontará la 33ra temporada consecutiva en la máxima categoría del basquetbol nacional.

Lo hará con un plantel joven, Martín Villagrán como entrenador y Diego Romero capitaneando al equipo que buscará llevar al básquet de Comodoro a lo más alto de la Liga Nacional nuevamente.

Este jueves el club lanzó un spot de presentación palpitando el regreso de la anaranjada al Socios Fundadores tras un largo periodo sin hacer de local en la ciudad debido a la pandemia de Coronavirus.

La productora Pesca, en conjunto con el equipo de prensa del club, realizaron el video con tomas increíbles y dignas de una película.

Las escenas fueron elogiadas en todo el país, primero por los hinchas del club y comodorenses en general, que quedaron maravillados con esas imágenes, y luego por fanáticos de otros clubes de básquet del país que resaltaban la calidad del corto.

Periodistas deportivos se sumaron a las felicitaciones al club por su spot, destacando la calidad del contenido que incluso calificaron que podría ser fácilmente “de otra liga”.

También lo vio y comentó el exentrenador de la Selección Argentina de Básquet, Julio Lamas, que lo catalogó como “excelente”.

Compartí