Se trata del hombre, de 50 años, atropellado esta mañana por el conductor de un VW Gol, en el barrio Juan XXIII. Acusó golpes leves, recibió el alta médica y no quiso denunciar.
El accidente ocurrió a las 9:20 horas de este lunes sobre la avenida Roca y calle La Nueva Provincia. El VW Gol era guiado por un joven de 21 años, quien no advirtió al ciclista y lo embistió.
Producto del fuerte impacto, el ciclista golpeó su cabeza contra el parabrisas y termino tendido en la cinta asfáltica con dolores en sus piernas. En el lugar intervino la policía de la Seccional Quinta y el herido fue trasladado a la guardia del centro asistencial.
El personal municipal de Tránsito efectuó el test de alcoholemia al automovilista, quien arrojó cero grados de alcohol en sangre. Ambos rodados fueron secuestrados en forma preventiva hasta tanto conocer las lesiones del hombre que circulaba en bicicleta.
El ciclista fue entrevistado y se negó a denunciar. Por ello, la fiscal de turno dispuso la devolución del vehículo y la bicicleta.