El boxeador argentino, de 36 años, fue campeón superligero y welter de la AMB y peleó en dos oportunidades contra Floyd Mayweather. Justamente, su último combate fue contra el norteamericano en 2014.
El Chino Maidana dejó de lado su entrenamiento físico para ayudar a un amigo. El excampeón de boxeo, que volverá al ring en una pelea exhibición junto a Acero Cali, se subió a un carro y se fue a vender leña por las calles de Margarita, su ciudad natal.
El video se conoció después de que el Chino lo publicara en sus redes sociales. Allí se puede ver cómo el púgil acompaña a su amigo en el carro por las calles de la ciudad santafecina tratando de vender leña.“Vamos a vender la leña papá. Vamos”, dijo el santafecino, de 36 años, a la persona que lo grababa desde un auto.
Maidana está en medio de una preparación física muy intensa para volver a pelear.En los últimos días publicó un par de imágenes en donde está irreconocible. Bajó 30 kilos y ganó mucha masa muscular.
«Este último tiempo aproveché para disfrutar de la familia, de la pesca. A veces ni sabia qué día era. Pero está bueno lo de ahora, estar organizado de nuevo, hacer lo que me gusta», contó en una entrevista con el diario Clarin, hace varios meses.Maidana tuvo una excelente carrera y dejó en alto a la Argentina en cada ring al que se subió. De hecho es el único que peleó dos veces contra el gran Floyd Mayweather Jr. Y si bien perdió ambos combates, demostró su corazón y su amor por el deporte.El Chino ganó 35 combates (31 por KO) y perdió cinco (siempre en las tarjetas).
Su última victoria fue a fines de 2013, cuando le ganó con fallo unánime a Adrien Bronner, quien por entonces estaba llamado a ser el sucesor de Mayweather.
Fuente: TN