El Centro de Salud Favaloro detalló su atención

17/09/2020

El Centro de Salud Favaloro detalló su atención

El Centro de Salud Municipal de Rada Tilly informó que aún en el marco de la pandemia de Covid-19 continuará prestando servicios a la comunidad, en los términos y modalidades que seguidamente se detallan:

· Los días jueves 17 y viernes 18 de septiembre, el horario de atención será de 8 a 13 hs.

· La atención de Pediatría y las tareas de vacunación se desarrollarán hasta las 13 hs.

· Los turnos para nutrición y kinesiología quedan suspendidos por dos semanas.

La situación actual de circulación viral afecta también al personal de “la Salita”, razón por la cual se debe modificar el horario de atención adaptándolo a los recursos humanos con los que hoy dispone el Centro de Salud.

Se informa además que el personal afectado cumple los protocolos de aislamiento vigentes, así como también sus contactos estrechos.

Desde la Secretaria de Desarrollo Social, se continúa trabajando para dar continuidad al servicio de atención hacia la comunidad.

Cualquier novedad será debidamente informada.

IMPORTANTE

Si Ud. o un familiar tiene síntomas NO concurra a la guardia, debe permanecer en el domicilio y llamar a los números de atención habilitados.

Para los vecinos de la comunidad de Rada Tilly se habilitan los siguientes números: 107 / 445-1735 (Hospital Rada Tilly) o 445-1232 (Centro de Salud Rada Tilly).

Además el Centro de Salud suma dos nuevas líneas telefónicas: (0297) 155- 011665 para Pediatría y (0297) 155-049490 para Clínica Médica, con atención de lunes a viernes de 10 a 16 h

Compartí
Aparecen en esta nota:
#salud