
Este viernes por la mañana, personal del Centro de Promoción Laboral (CPL), dependiente de la subsecretaría de Economía Social, llevó adelante la donación de bolsitas y de almohadones de apego al jardín maternal que funciona en el Centro de Promoción Barrial (CPB) del Stella Maris.
En referencia a la entrega, la directora del CPL, Leila Bayón indicó que “forma parte de una acción que llevamos adelante siempre con este CPB. Venimos a compartir y donamos alguna cosa que ellos necesiten como pecheras, guardapolvos. Hoy -indicó-, fueron almohadoncitos de apego y las bolsas que nos pidieron para las pascuas. Hay un lazo sentimental con el CPB, nos llaman y tratamos de cumplir y creo que esa es la metodología de trabajo, somos compañeros y si está a nuestro alcance, lo hacemos”, expresó.
En este sentido, expuso, que las confecciones se realizan en el taller textil municipal. “Se está entregando ropa de trabajo para las cuadrillas y para las oficinas, entre los que se pueden mencionar: trajes para los despachos, mamelucos, guardapolvos para la escuela municipal y también para lugares operativos”.
A su turno, la directora del CPB Stella Maris, Verónica Muñoz, se refirió a lo solicitado al explicar que “al CPL le pedimos unas bolsitas para regalarles a los nenes en Pascuas, ya que la idea es colocar los huevos de pascuas en las bolsitas”.
Por otra parte, también se mostró feliz por los almohadones de apego, que serán utilizados por los 12 niños de 1 y dos años de edad, que concurren al jardín maternal. “Este acompañamiento siempre es agradecido por el personal y por las familias, porque es un aporte para los nenes”, puntualizó.