Un caso de presunto secuestro sacude a la provincia de Santa Cruz. Nayelly desapareció el pasado 23 de octubre cuando su padrastro fue a retirarla a la salida de su instituto en la localidad de Pico Truncado.
Cámaras de seguridad mostraron el momento en que la menor de 15 años se subió al vehículo con total confianza y desde allí no se supo más de ella.
Luego de la denuncia por su desaparición, la Policía santacruceña cercó la ciudad y buscó al padrastro, que no fue hallado y por ello hay una orden de captura librada en su contra.
Pasó poco más de una semana desde la desaparición de la joven de 15 años y se presumía que el raptor la habría llevado al norte del país. Una extracción importante de dinero luego de haber subido a Nayelly al auto hace presumir que emprendió viaje hacia el norte.
ALLANAMIENTOS
En las últimas horas se realizaron 5 allanamientos en simultáneo, cuatro en Caleta Olivia y dos en Pico Truncado, por la desaparición de la menor. No se descartan más allanamientos, incluso en otras provincias del país.
Desde el Ministerio de Seguridad se llevaron adelante 5 allanamientos en simultáneo, cuatro en Caleta Olivia y dos en Pico Truncado, por la desaparición de la menor Nayelly Luján García Servin. No se descarta la realización de más allanamientos, incluso en otras provincias del país.
Desde el Gobierno de Santa Cruz solicitaban a la población que cualquier información sobre el paradero de la menor sea comunicada a las autoridades correspondientes o llamando al 911.