Desde la llegada de Julián Casablancas al país no paró de recibir la golosina por parte de los fans, que incluso se la arrojaban al escenario.
Julián Casablancas es el líder de la banda The Strokes, una de las más convocantes cada vez que se presentan en la Argentina.
El cantante se mostró furioso en las redes sociales a través de un mensaje que luego eliminó. En el mismo decía, entre otras palabras, «Gracias a esos que no hacen ‘fatshaming’ como idiotas. Este mensaje se autodestruirá en un minuto, pero será para siempre». Fatshaming significa “humillación al gordo” en inglés.
DE DÓNDE VIENE EL APODO
El mensaje despertó recién ahí la autocrítica de los fanáticos argentinos que desde su última presentación en Argentina, allá por 2017, lo apodaron “gordo mantecolero” por el rumor de que había quedado fascinado con esa golosina en su visita al país.
Para colmo, en esa época se viralizó un supuesto tuit del cantante que rezaba: “What the fuck does “gordo mantecolero” means?”, aunque nunca se confirmó 100% su veracidad.
Desde entonces los fans lo llamaron de ese modo y en su llegada a la argentina lo recibieron desde el aeropuerto con mantecoles.
El artista se veía algo incómodo desde su arribo y el recital que brindó ante casi 90 mil personas no fue su mejor presentación. Además, se fue sin saludar al público y el domingo se presentó en Chile, donde resaltó la “dulzura” del público para con él. ¿Palito para los argentinos?