El canillita que golpearon es conocido como “Viejita” y sigue en estado crítico

20/08/2018

El canillita que golpearon es conocido como “Viejita” y sigue en estado crítico

Está internado por los golpes en la cabeza y costillas rotas.

Crónica destacó hoy que Luis Eduardo Muñoz, el hombre de 63 años que fue brutalmente golpeado y se encuentra en estado crítico, es conocido en las calles de Comodoro Rivadavia con diversos apodos. El se autoadjudicó “El Mohicano” en una entrevista brindada a ese medio, pero también se lo conoce como “Viejita”, “El Rasta” o “Yoyo”.

Cany Villa, trabajador de medios de comunicación quien además interpreta una versión de “Viejita” en Radio Camioneros, dijo: “Viejita es un persinaje de nuestra ciudad. Unos Salvajes lo molieron a palos hoy y la verdad es que me pone triste porque Viejita no molestaba a nadie. Desde acá, toda la fuerza. Vamos arriba, amigo mío”.

La concejal Norma Contreras fue a verlo y expresó un repudio al ataque. “Junto a mi equipo expresamos nuestro mas enérgico repudio al hecho de violencia que tuvo como victima a nuestro amigo “Viejita”. Deseamos que DIOS lo ayude a atravesar esta situación y pueda salir adelante lo mas pronto posible”.

La última noticia sobre su estado vino de una sobrina, quien informó que el hombre perdió un ojo, que se le salió hacia afuera producto de la golpiza que recibió, y que los partes médicos no son alentadores. La víctima sufrió tremendas heridas principalmente en la cabeza y la cara, de modo que presenta el rostro desfigurado, tiene múltiples traumatismos de cráneo y fracturas en varias costillas.

Incluso, la banda local ‘Ta Madre le dedicó una canción en el último año, escrita por los músicos Daniel Reynozo y Leandro Gómez: “Lucho´s song”.

Compartí