Arriba del colectivo y con sus compañeros, los jugadores aprovecharon a festejar de una manera distinta, pero todo apuntó al «10» que con un envase juntó una gaseosa de naranja y la clásica bebida mendocina se quitó la sed.
De forma descontrolada, pero al mismo tiempo medida, los jugadores y cuerpo técnico de la selección argentina arrancaron con la caravana desde el predio de la AFA y, hasta el momento, se desconoce por dónde continuarán debido al colapso en los alrededores de donde va el colectivo.
Pero sin darle tanta importancia a esto, todo pasó por el modo de festejar y ahí es donde muchos sorprendieron con lo que estaban tomando.
Rodrigo De Paul cortó una botella plástica y la lleno con hielo y con mucho champagne, algo que luego terminó compartiendo en sus historias de Instagram hacia sus seguidores. Algo similar hizo Cristian Romero, que optó por el fernet con coca y hielo, característico de sus tierras natales.
El que hizo algo un poco distinto a los demás fue Lionel Messi, que también cortó un envase a la mitad y lo cargó de hielo, vino y una gaseosa de naranja a la cuál todavía se le desconoce la marca.