Los precandidato a la intendencia por el oficialismo Ricardo Trovant y Rosa Gonzalez, dispararon munición gruesa contra el titular del Correo Argentino, Néstor Di Pierro, quien había manifestado que al intendente Buzzi le falta “cintura política”.
«Cintura política van a necesitar para explicar por qué «Comodoro de pie» trabaja para que el gobernador no sea de Comodoro», disparó en el diario EL CHUBUT Ricardo Trovant, titular de la Unidad de Gestión de Proyectos Especiales
Di Pierro había acusado a Martín Buzzi de no haber sabido manejar su postura ante el gobierno nacional, por lo cual limitó el desarrollo de la obra pública en Comodoro.
Trovant replicó y acusó a la agrupación justicialista que conduce de trabajar para que el gobernador no sea oriundo de la ciudad petrolera, más allá del crecimiento político que ha tenido respecto a otras etapas del justicialismo chubutense.
“MARISCALES DE LA DERROTA”
Por su parte, la actual secretaria de Desarrollo Humano y Familia, Rosa González, respondió ante el anuncio de la precandidatura de Di Pierro, y sostuvo que «es increíble que se presenten propuestas de quienes en definitiva son mariscales de la derrota, porque ya alguna vez lo hicieron y la ciudadanía en su conjunto mostró su rechazo».
«La derrota de los que quieren poner la marcha atrás, como lo ha expresado Buzzi en distintas oportunidades, será contundente», recalcó el precandidato a la intendencia, que se lanzó recientemente.
La precandidata a la Intendencia de la ciudad petrolera vinculó a los dirigentes del Nuevo Espacio con estar en «mundos muy oscuros», preguntándose «cómo estas viejas voces pueden explicar a los comodorenses que apoyan a un gobernador de otra ciudad cuando hasta hace poco se desgarraban las vestiduras, presentaban una estructura que intentaba poner a Comodoro de Pie, y hoy están proponiendo un candidato de afuera», en relación a la precandidatura de Carlos Eliceche.