El peleador hawaiano Max Holloway protagonizó uno de los KO más impresionantes en la historia de la UFC. Con un brutal derechazo a la mandíbula de Justin Gaethje, el luchador de 32 años se quedó con la victoria en la Velada de Las Vegas, ante más de 50 mil espectadores.
La pelea comenzó muy pareja, con ambos peleadores buscando a su rival de manera directa. El estadounidense tomaba la iniciativa con unas duras low kicks, pero el hawaiano estaba más acertado con sus manos.
Cruzaron golpes durante los primeros rounds, aunque la verdadera pelea llegaría recién en el quinto asalto, con ambos decididos a ganar.
Faltando 15 segundos para el final, y cuando todo parecía decidirse por el empate, llegó el brutal derechazo de Holloway tras un feroz intercambio de golpes. Tal fue la violencia del golpe que Gaethje terminó tendido en el piso por varios minutos y necesitó de la atención médica para recuperarse.
Fue un final abrupto y asombroso que fue calificado como uno de los mejores de la historia de la Artes Marciales Mixtas. El comentarista de UFC, Joe Rogan, no dudó en calificar el brutal nocaut como uno de los más grandes de todos los tiempos, destacando la actuación magistral del hawaiano en el octágono.
Con un brutal derechazo a la mandíbula de Justin Gaethje, el luchador de 32 años se quedó con la victoria en la Velada de Las Vegas, ante más de 50 mil espectadores. (AP)
La pelea no solo atrajo la atención de miles de fanáticos de las artes marciales mixtas, sino también de personalidades destacadas que se encontraban entre los espectadores, como Mike Tyson, quien quedó sorprendido ante la batalla que brindaron ambos luchadores, Mark Zuckerberg, amante de UFC, Jared Leto, Kelsey Plum (basquetbolista) y Kyler Murray (NFL), entre otros.