El bloque del Frente de Todos denunció penalmente a Massoni y Gómez

09/04/2020

El bloque del Frente de Todos denunció penalmente a Massoni y Gómez

Lo confirmó este mediodía el diputado provincial Carlos Eliceche, quien integra dicha bancada en la Legislatura. Dijo que junto a sus compañeros sus compañeros presentaron una denuncia penal contra Ministro de Seguridad de la provincia por presunto abuso de autoridad.

“Sabemos que la gente tiene que quedarse en casa y que hay que controlar, pero hay excesos”, remarcó Eliceche en diálogo con FM El Chubut de Trelew.

Y agregó que “hay muchos casos de exceso de autoridad que no son denunciados, por eso pedimos que sea la Justicia quien interceda”.

“Esto sigue en forma descontrolada. Creemos que hay que poner un límite y deben hacerse cargo tanto el ministro como quienes intervienen”, enfatizó el legislador.

Eliceche dejó en claro que “la denuncia es contra el Ministro de Seguridad, Federico Massoni; el Jefe de Policía, Miguel Gómez y el Jefe de Seguridad, Paulino Gómez”. “También analizamos el buen trabajo del Ministerio de Salud de la provincia y de los representantes de la casa de Chubut en Buenos Aires. Acompañamos lo que es serio y se lleva adelante; pero consideramos grave lo que está sucediendo en el área de Seguridad”, concluyó.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Carlos Eliceche