El Bloque de Diputados del PJ pidió la interpelación de Chicala

30/11/2018

El Bloque de Diputados del PJ pidió la interpelación de Chicala

El Bloque de Diputados del PJ confirmó el pedido de interpelación del ministro de Infraestructura de Chubut, Raúl Chicala, por la falta de respuestas a los pedidos de informe sobre las obras hídricas para Comodoro Rivadavia. Se prevé que la misma se lleve a cabo el día martes 04 de diciembre.

En este sentido, el diputado Gustavo Fita sostuvo que “hemos hecho varios pedidos de informe que no han sido contestados por el tema de las obras hídricas y el Acueducto”.

“No nos queda otra que pedir una interpelación al ministro de Infraestructura Raúl Chicala para ver cuáles son las verdaderas situaciones porque acá hay fuego cruzado y en el medio esta la gente. Trataremos que la interpelación sea el día martes”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “todos sabemos que estas obras no se pueden con plata del Municipio que tiene que ser con plata de Nación y se están tirando la pelota”-

Finalmente, Fita concluyó que “queremos saber la realidad de las cosas por eso todos los diputados de Comodoro Rivadavia del PJ le pedimos una interpelación al ministro Chicala para que nos cuente cual es la situación, como viene la Cuenca y qué es lo que va a pasar de acá en adelante para poder darle tranquilidad a los vecinos”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Chicala#Diputados#interpelación#PJ