El barrio Quirno Costa agiliza las obras para finalizar con su pluvial

24/11/2021

El barrio Quirno Costa agiliza las obras para finalizar con su pluvial

Lo dijo el presidente de la vecinal del sector, Fernando Brocca, esta mañana en comunicación con el programa Solo Realidad de Radio Crónica. Además, destacó el trabajo que se realizó durante todo el año y adelantó cuáles serán las próximas obras que se llevarán adelante.

“Ayer me acerqué a la plaza donde están haciendo el trabajo del pluvial entre el tramo de las calles Providencia y San Cayetano, es algo que nos da mucha alegría y tratamos de seguir gestionando dentro del barrio para tener más logros para el Quirno Costa. Para nosotros era fundamental erradicar ese olor que había ahí y que se haga todo este tramo de nuevo”, expresó el vecinalista en la 102.1 del dial.

Con pocos detalles para finalizar al 100%, Brocca destacó que se haya trabajado aun en el fin de semana largo. “En los próximos días se va a terminar de concretar, ayer fui y estaba todo cerrado. Estuvieron trabajando todo el fin de semana largo y una vez que quede todo en condiciones no va faltar mucho”.

En otros términos, el presidente de la vecinal del Quirno Costa destacó cuáles serán las siguientes obras de infraestructura a impulsar en distintos puntos del barrio. “Seguimos avanzando con la red de gas para las 18 familias que no tienen el servicio. Pronto continuaremos con la remodelación completa de la plaza que será en dos etapas. Próximamente seguiremos con las refacciones internas de la vecinal, es un anhelo muy importante”, concluyó.

Compartí