Se llama Manuel Herrera Perejón. Cuando deben detenerlo (ya fueron más de 30 veces) envían a dos docenas de agentes. Dice que no le “tiene miedo a nadie” y lidera a los ultras del Betis.
Se llama Manuel Herrera Perejón. Su nombre es conocido en todas las comisarías de España. Es el líder del grupo Betis Supporters Gol Sur, aunque no es socio ni tiene carnet del equipo. También pertenece al grupo de ultraderecha Brutal Band. Un barrabrava muy peligroso que es aficionado a las artes marciales y al fisicoculturismo.
Está vinculado por la Policía con el tráfico de drogas y la extorsión. Ama a Hitler y el nazismo. En el gemelo de una de sus piernas lleva tatuadas las letras A. H. T. R.: «Adolf Hitler tenía razón». También tiene tatuado en su espalda el lema del ejército alemán en la II Guerra Mundial: «Gott mit uns» (Dios esté con nosotros). En su pecho tiene tatuada la calavera Totenkopf, símbolo de una de las divisiones de las Waffen SS.
Usa autos de alta gama y dice «no tenerle miedo a nadie». Cita a personas para pelear y fue detenido más de 30 veces por distintos delitos, desde homicidio en grado de tentativa a lesiones, pasando por atentados y extorsión. A pesar de todo eso, el barrabrava va y viene por España sembrando violencia y odio.
En 2017 fue detenido por insultar y pegarle a un joven que estaba sentado en un bar y al salir de la comisaría dijo: «Me río de todos en vuestra puta cara, maricones de mierda».