Ernesto Fontanet, el barbero que atendía a artistas y futbolistas (incluidos algunos integrantes de la Selección argentina), fue detenido este martes por la Policía de Santa Fe tras ser denunciado por estafas. La misma fue presentada por un abogado del club Colón, precisa TN.
La denuncia fue presentada por Leopoldo Luis Hilbert, apoderado de Colón, quien aseguró tener información sobre ventas fraudulentas de entradas al estadio del Sabalero y, en efecto, acercó documentación correspondiente.
En base a la presentación ante la Justicia, Fontanet les habría tomado fotografías a las tarjetas de crédito de sus clientes, con las que supuestamente compraba tickets para los partidos y luego los revendía. De todos modos, tampoco los entregaba. En principio habría por lo menos cuatro víctimas de estafas.
Fontanet fue detenido antes de que comenzara el partido entre Colón y Tigre, que se disputó el martes por la tarde, en la inmediaciones del estadio. Junto a él fue detenido Martín Walter Boer, quien también estaría relacionado con las estafas.
A ambos se les secuestraron teléfonos y dinero en efectivo. A Fontanet se lo investiga por estafa reiterada en estado de libertad.