Desde la Asociación Vecinal de ese sector de la zona sur comodorense, quien se expresó fue su titular, Silvia Navarro, ante la problemática de las jaurías que asolan varios lugares de la ciudad. Hizo hincapié en la actitud de los grupos proteccionistas.
“Los de ALMA, tanto que les gusta proteger a los perros, deberían levantar a los de la calle, llevarlos a castrar y llevarlos a otro lado para acabar con las jaurías”, disparó la presidente vecinalista
Con cierta molestia por el tema y las quejas de los vecinos en torno a ello, Navarro dejó clara su postura al ser entrevistada al aire por Radiocracia.
Por otro lado, y ya en el plano obras, señaló que “estamos muy contentos porque a través de Nación y Municipio va a quedar asfaltada una importante zona. Es un sector complicado pero ya arrancaron el trabajo”.
“La problemática que tenía el sector era la falta de asfalto y la escucharon. Le dijimos al Intendente (Juan Pablo Luque) que faltaban dos calles para asfaltar y el sábado vino Maximiliano López, quien vio viable que se arregle, así que una vez que se apruebe la obra, empezaría a hacerse. De esta forma quedaría prácticamente todo el barrio asfaltado”, enfatizó.
Finalmente hizo alusión a la repercusión de los aumentos en los alimentos, entre otros incrementos de pecios: “en pandemia teníamos unas 180 familias que venían a retirar una vianda en el comedor, después bajó a 80 familias y ahora estamos en las 120, por el contexto económico”, concluyó.