El audio de uno de los rugbiers desde la cárcel: “Salimos a divertirnos y la vida nos jugó una mala pasada”

24/01/2020

El audio de uno de los rugbiers desde la cárcel: “Salimos a divertirnos y la vida nos jugó una mala pasada”

En las últimas horas, se filtró un audio de Lucas Persossi, uno de los 10 señalados como participantes del brutal ataque que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Lucas Pertossi es uno de los 10 detenidos en la causa por el asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida del boliche “Le Brique” en la localidad bonaerense de Villa Gesell.

En el audio, dado a conocer por Telefé Noticias, uno de los tres hermanos Pertossi acusado manifiesta que “salimos a divertirnos y la vida nos jugó una mala pasada”, haciendo referencia al hecho por el que se encuentran detenidos los 10 jóvenes de entre 18 y 20 años.

“Me duele lo que pasó, arruinar una familia” agregó, y sostuvo que “me hago cargo, soy responsable porque estuve y son mis amigos, no los voy a dejar morir”.

El audio entero:

“Cada uno sabe el rol que tomó en la pelea y que se haga cargo. Pero lástima.

No sé cómo van a hacer con el laburo. Yo ponele (SIC) soy Técnico en Seguridad e Higiene, no lo digo todavía, porque no está públicamente, pero cuando lo sea me va a importar mucho, pero voy a levantar la cabeza en alto, no voy a estar agachando la cabeza.

“Me duele lo que pasó, arruinar una familia. Me hago cargo, soy responsable porque estuve”

Me duele lo que pasó, arruinar una familia. Me hago cargo, soy responsable porque estuve y son mis amigos, no los voy a dejar morir.

Somos un grupo que salimos a divertirnos y nos jugó una mala pasada la vida. Pero no por eso me voy a condenar ni me voy a entregar.

Lo que menos pienso es eso. Ahora lo que pienso es: ‘Destruimos una familia’. Sería muy egoísta pensar en yo (SIC). Lo único que pienso es en la familia que destruimos.”

Compartí