El arquero suplente se vistió de héroe y metió a Laprida en la final

Matías Armoya ingresó para la tanda de penales ante San Martín y atajó tres penales al hilo. Laprida es el segundo finalista de la Liguilla del torneo de la Primera B de Comodoro. En un…

domingo 20/03/2022 - 22:54
Compartí esta noticia

Matías Armoya ingresó para la tanda de penales ante San Martín y atajó tres penales al hilo.

Laprida es el segundo finalista de la Liguilla del torneo de la Primera B de Comodoro. En un partido disputado en el Estadio Municipal con gran marco de público, el equipo del Far West jugó un partidazo con un dignísimo San Martín que cayó tras luchar hasta el final.

Una tarde iluminada de Matías Armoya fue la que depositó a Laprida en la final donde se batirá con Ferro.

Comenzó ganando el equipo vestido con su tradicional camiseta verde gracias a un gol de Ignacio Hernández y luego amplió la ventaja Turano apenas comenzado el segundo tiempo.

San Martín no se quedó con los brazos cruzados y primero descontó Gómez para luego empatar el partido a poco del final.

Antes de que finalice el trámite en los 90 minutos reglamentarios, Alvino mandó a la cancha a Matías Armoya, el arquero suplente, en un intento de descolocar a los ejecutantes del equipo de zona sur.

Todo se dio para que la jugada salga bien: Armoya se vistió de héroe y tapó las primeras tres ejecuciones de Sanma casi liquidando la serie de penales, que finalizó 3 a 1 a favor de Laprida.

Ahora el Canario se verá las caras con Ferro en la final de la Liguilla que definirá al equipo que enfrentará a Ameghino en la promoción para ascender a la Primera A.

Imagen: Fútbol Comodorense / Walter Muñóz

Compartí esta noticia