La cantante llegó a las 8 millones de reproducciones en YouTube y festejó a lo grande junto a su hijo Momo y su pareja, Mauro Caiazza.
Jimena Barón disfruta a pleno el éxito de su último videoclip “La Cobra”. A través de su cuenta de Instagram, la cantante comparte los videos caseros que sus seguidores le envían interpretando las estrofas de su tema, y ella no hace otra cosa que agradecer la enorme repercusión de su lanzamiento.
Ahora, en pleno crecimiento de su carrera musical, la joven superó las 8 millones de reproducciones en YouTube y celebró a lo grande junto a su hijo Morrison y su pareja, Mauro Caiazza.
En el video, que Jimena compartió en Instagram Stories se la puede ver con un look casero gritando desenfrenadamente “Ocho millones” mientras salta en la cocina de su casa. Momo y Caiazza, por su parte, arengan a la cantante mientras la acompañan con sus cánticos.
Su nuevo videocplip hace un fuerte contraste con su personaje de su anterior canción “La tonta”, y desde el momento de su estreno, fue furor en las redes. Tanto que incluso se convirtió en un empoderamiento de las mujeres.
El videoclip que muestra a Barón caminando en el desierto y, también, bailando con un sensual vestuario de piedras verdes y doradas, hoy pasa las 8 millones y medio de reproducciones y está ubicado en el puesto número 1 en tendencias en Youtube hace dos días.
La artista mostró su emoción en Twitter e Instagram junto a su pequeño hijo Momo y dio las gracias utilizando su nuevo filtro de stories de “La cobra”, que permite que tus ojos se vuelvan color verde como el nuevo personaje de Barón. El nuevo filtro se puede obtener a través del perfil de Instagram de Jimena Barón.