El adolescente fue alcanzado por una bala a la altura del omóplato derecho. Se encuentra en grave estado de salud, debido a que sufrió lesiones en órganos vitales.
Según informa El Patagónico el joven I.A.S. tiene 14 años y durante la mañana del sábado recibió un disparo, que lo mantiene por estas horas en gravísimo estado de salud en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.
De acuerdo a las pesquisas del personal de la División Policial de Investigaciones (DPI), se estableció que la agresión se originó después de que dos sujetos -ya identificados- robaron dos neumáticos de camionetas Toyota que estaban estacionadas afuera de la vivienda de la calle Antonio Garcés al 2000, del barrio Abásolo.
Según los testimonios, en esa casa había una fiesta clandestina y ante el robo de los neumáticos salió una decena de hombres, en su mayoría ciudadanos de nacionalidad dominicana, que ingresaron al patio de la casa de enfrente y efectuaron disparos contra el frente de la misma y contra un VW Suran, donde dormía el menor.
El adolescente, que no tuvo nada que ver con el robo de los neumáticos, fue alcanzado por una bala a la altura del omóplato derecho. Se encuentra en gravísimo estado de salud, debido a que sufrió lesiones en órganos vitales, precisaron las fuentes oficiales.
La Policía Científica levantó vainas servidas calibres 9 y 40 milímetros. Los investigadores tomaron entrevistas y obtuvieron imágenes fílmicas de una cámara de video vigilancia de la misma calle Antonio Garcés que coincidieron con los testimonios aportados en la causa.