Ricardo Emanuel Papadopulos se entregó en la Alcaldía 14 de la Ciudad de Buenos Aires. Este sábado había sido liberado su papá, el dueño del vehículo. «Perdón», dijo ante las cámaras de televisión.
Ricardo Papadopulos, el joven de 21 años que era buscado desde hace una semana por el hecho en el que murió Isaac, el nene de cinco años atropellado junto a su mamá, se entregó este viernes en la alcaldía 14 de la Ciudad, indicó Telefé Noticias.
La jueza Patricia Guichandut, titular del juzgado Criminal y Correccional Nº 62, que lleva la causa, había dispuesto ayer la liberación de Rubén Papadopulos, padre del joven, quien se había presentado días atrás e indicado que el auto que provocó la muerte de Isaac era de su propiedad.
Papadopulos llegó poco después de las 12 del mediodía a la comisaría y ante las cámaras de televisión presente pidió perdón por le hecho.
Además, reconoció que él era quien manejaba el Golf GTI blanco que atropelló y mató a Isaac el pasado jueves 17 de diciembre en la intersección de las avenidas Directorio y San Pedrito, en Flores.
Según expresó una fuente de la investigación, el joven se entregó luego de un arreglo entre su abogado y la justicia.