Este sábado dicho programa televisivo tuvo un comienzo diferente ya que llamó la atención un detalle de su conductor: en el mismo los invitados en vivo en el punto de encuentro, respetando la distancia social sugerida fueron: Roberto Moldavsky, Mora Godoy, Cande Ruggeri. Angie Balbiani y Sergio Berni.
Como siempre el conductor dio pie a la presentación de cada uno de los famosos que serían parte del punto de encuentro, la sección más rendidora del ciclo, pero antes tuvo que hacer una aclaración porque se lo vió con una férula para inmovilizar su mano.
“¿Cómo andan? Muy buenas noches, bienvenidos una vez más a ‘PH, Podemos Hablar’, un programa con grandes invitados. Hoy le tengo mucha fe a este grupo, mucha charla, mucha emoción de verdad. Empezó diciembre y estoy teniendo un gran 2020, ahora enyesado, estoy teniendo un gran año. Cuando en noviembre dije ya termina el año, qué más puede pasar viene esto, así que no digo nada”, explicó Andy frente a la risa de sus invitados. Hay que recordar que Kusnetzoff estuvo casi dos meses fuera del aire por haber contraído coronavirus y en su momento declaró “quiero agradecerles a todos los médicos que me ayudaron y aprovecho a saludar a todo el personal de salud que están en una situación complicada”